Logo MX

Precio
dólar

Al día

Los sets del poder: Imagen Televisión celebra 5 años de contar historias que retratan a México

Políticos que marcan agenda, artistas de alcances internacionales, deportistas de alto rendimiento, creadores de contenido… frente a las pantallas de Imagen Televisión han pasado las personalidades y eventos más importantes de nuestro país.

Por REDACCIÓN EMEEQUIS
18 oct 2021

Imagen Televisión
Imagen Televisión cumple 5 años con altos niveles de audiencia.

EMEEQUIS.– Imagen Televisión cumple su primer lustro de vida consolidándose como una de las opciones informativas y de entretenimiento predilectas entre las personas televidentes en México.

A cinco años del 17 de octubre de 2016, cuando la cadena comercial de televisión abierta de Grupo Imagen inició transmisiones en vivo, se han creado más de 2 millones 628 mil minutos de contenido que convocan, mes con mes, a millones de personas frente a su televisor.

Noticieros como el de los periodistas Ciro Gómez Leyva, Yuriria Sierra y Francisco Zea han crecido exponencialmente en el gusto del público, atrayendo en estos cinco años a más de 25 millones de personas gracias a sus investigaciones y entrevistas exclusivas.

Reportajes como “Las graduaciones del infierno”, sobre corrupción dentro de las cárceles de la Ciudad de México, la cobertura sobre decesos en casas particulares durante la pandemia, y sus conversaciones con los políticos más relevantes del momento, entre otros contenidos, los sitúan como líderes informativos.


"A la gente le pido que nos dé una oportunidad": Olegario Vázquez Aldir.


Como ejemplo de ese avance están los 40 mil seguidores en Facebook que se tenían al final de la primera transmisión del noticiero que conduce Ciro Gómez Leyva; actualmente, lo siguen en esa red social más de tres millones de personas. 

“Tenemos una visión diferente que ha tratado de salirse de los estándares anteriores de la televisión abierta nacional. Una visión distinta donde nos fuimos arriesgando por muchos conceptos, en donde hemos roto paradigmas, en donde también, de alguna forma, nos hemos atrevido a decir cosas que eran políticamente incorrectas en otras televisoras”, aseguró Francisco Zea al conmemorar los primeros cinco años de Imagen Televisión.


Video promocional por los 5 años de Imagen Televisión.

 

“El minuto que cambió mi destino”, programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, atrajo las miradas de más de 6 millones de personas sólo en 2021 gracias a sus charlas íntimas con las personalidades más destacadas de los espectáculos y el deporte, mientras que el programa “Rocío a tu lado” convoca a más de un millón de personas a diario para ayudarlas a resolver los problemas que les preocupan día con día.

Otros programas como “Sale el Sol”, “De pisa y corre”, “Qué chulada” y “¡Qué importa!”, entre otros, son parte de la apuesta de la cadena de televisión abierta más joven del país por crear productos informativos e inteligentes, que también sean entretenidos e inviten a las personas televidentes a ser parte de un cambio social en el país.





Imagen Televisión cumple 5 años cada vez con mayores niveles de audiencia.


Imagen Televisión ha ido más allá de sólo crear programas unitarios de deportes, entretenimiento y noticias, y ha innovado en la incorporación de series internacionales y películas ganadoras de numerosos premios en su barra de programación.

Además, el crecimiento en sus redes sociales demuestra la relevancia de sus contenidos en la conversación diaria en México: en Facebook, Imagen Televisión cuenta ya con más de 3.3 millones de seguidores; en Youtube, Imagen Noticias tiene más de 3.2 millones de suscriptores; y en Twitter, Imagen Televisión está a punto de alcanzar el medio millón de seguidores.

Gracias a esas cifras es que el empresario Olegario Vázquez Aldir, propietario de Imagen Televisión –la séptima cadena de televisión nacional en México–, ha cumplido su promesa de ofrecer una plataforma de contenidos novedosos, interesantes y que beneficien al público. (CONTENIDO PATROCINADO)


@emeequis 




logo mx
Más contenido
El último guardián de la biznaga: un hombre que daría la vida para que no haya acitrón

El último guardián de la biznaga: un hombre que daría la vida para que no haya acitrón

Cada fin de año, el crimen pone la mira en un mercado negro y lucrativo, poco conocido, pero de muchas víctimas: el tráfico de biznaga, un cactus endémico que produce el acitrón. Para evitar su extinción, un hombre llamado Salvador está dispuesto a dar su vida.

Hace 2 horas

El Congreso de CDMX se enfila a prohibir las corridas de toros antes del fin de año

El Congreso de CDMX se enfila a prohibir las corridas de toros antes del fin de año

Tras un intento fallido en 2017, los antitaurinos podrían anotarse una victoria largamente esperada: poner fin a la llamada “fiesta brava” con multas de hasta 4.9 millones al día a quien organice espectáculos que contemplen el maltrato, tortura o muerte de un animal.

Hace 21 horas