Urzúa, el funcionario federal que se mareó y le dio vértigo, declara Claudia Sheinbaum

Distrito Federal, Noticias, Política

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno y Juan Manuel García Ortegon, coordinador general del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), conversaron durante una conferencia que ofrecieron a los medios para anunciar la presentación del “Equipo de Rescate y Urgencias, Ambulancias y Motos de la Ciudad”, la cual se llevo a cabo en el Zócalo capitalino. Foto: Graciela López/Cuartoscuro

Ciudad de México, 15 de julio. – “Hay quien se sube a un ladrillo y se marea y hay quien se baja y le da vértigo”, comentó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, sobre la renuncia de Carlos Urzúa como secretario de Hacienda y Crédito Público.

Sheinbaum destacó que Arturo Herrera realizará un buen trabajo a cargo de la dependencia, y manifestó sentirse contenta con la designación del nuevo secretario de la SHCP, ya que cuenta con una amplia experiencia y una preparación Internacional.

Ante el tema de la renuncia de Urzúa, mencionó que este no pudo con el cargo, y añadió que confía en que el país va a salir adelante y habrá un cambio verdadero, con ajustes de un modelo económico que duró 30 años y no permitió el crecimiento económico del país.

También declaró que, tal y como lo realizó en sus primeros 100 días, el próximo domingo brindará un informe por sus 200 días al frente de la capital del país.

Sheinbaum Pardo resaltó que el realizar este informe es parte de un compromiso con la ciudadanía, para que conozcan los avances que se ha tenido en la administración y los rumbos a tomar para regresar a la Cdmx a la posición que tenía antes.

Agregó que cada 100 días dará un mensaje similar, exceptuando el de los 300 días, ya que en septiembre presentará su informe de gobierno ante el congreso capitalino.
(Quadratín)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior