Hallan en QR el cuerpo del periodista Francisco Romero; la FGR ya sabía de las amenazas contra el comunicador

* Principales, Estados, Noticias, Seguridad y justicia

Foto: Facebook

Solidaridad, 17 de mayo. – Francisco Romero Diaz, reportero de Ocurrió Aquí, fue hallado sin vida por una patrulla de la Policía Estatal el jueves pasado, poco antes de las 6:00, en la calle 25 entre avenida 110 y arco vial, a unos metros de un conocido bar de la periferia de Playa del Carmen, en Quintana Roo.

Los primeros reportes indicaron que el reportero estaba tirado en el piso, a un costado de una motocicleta, con la cara desfigurada al parecer producto de golpes; sin embargo, trascendió el reporte médico en donde se menciona que el cuerpo presentó exposición de masa craneoencefálica, probablemente por impacto de bala.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia de un servicio privado de emergencias para constatar que Francisco Romero Diaz ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, a través de su oficina de comunicación social, emitió un comunicado en el que informó que inició una carpeta de investigación, de la que no se compartió el numeral, con respecto al asesinato del comunicador Francisco Romero Díaz.

Según dio a conocer, la víctima había presentado una denuncia el 12 de abril pasado por el delito de amenazas, de la que tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión de la ahora Fiscalía General de la República.

(Quadratín)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior