Logo MX

Precio
dólar

Barren con la 4T

Barren con la 4T. Yerard y Yuribeth: del CETIS a facturar millones

Suministros Velmar fue fundada en julio de 2019 y para agosto ya tenía su primer contrato con el gobierno federal: el Instituto Nacional de Cardiología le compró una caja de pañuelos con 90 piezas en 31 mil 980 pesos… a 355 la pieza. Vendrían más “golpes de suerte”. Y los que faltan en el sexenio. #DeArribaParaAbajo

Hace 3 horas

Análisis

La sombra de Óscar Arnulfo Romero en Cerocahui

El alcance de lo ocurrido en Cerocahui es aún incierto, pero no culmina con la sepultura de los padres en el atrio de la iglesia de San Francisco Javier. Lo saben en el gobierno federal y de Chihuahua.

Hace 2 horas

Al día

Javier Corral acusa de ser la distracción ante la violencia persistente en Chihuahua

Congreso de Chihuahua admite solicitud de juicio político contra el exgobernador, Javier Corral, quien acusa mano de la actual mandataria, Maru Campos, para distraer de la violencia en la región, donde hace días fueron asesinados dos padres jesuitas.

Hace 14 horas

Al día

Samuel García: lo persiguen sus promesas sobre el tema del agua

En campaña se autonombró como “el único que va a defender el agua de Nuevo León”. Ya como gobernador, en marzo pasado, salió de una reunión con AMLO en Palacio Nacional con la siguiente promesa: “Vamos a arreglar el tema del agua de una vez por todas”. La situación actual dista mucho de eso.

Hace 16 horas

lo más leído
Investigaciones

El cargo que AT&T se sacó de la manga y que le costará millones. “Ojalá que sí me paguen”

Parecía un simple problema de facturación, pero resultó en una denuncia colectiva. Es la historia de un “cargo por equipo diferido” de 224.99 pesos que la empresa AT&T se sacó de la manga y le terminará costando caro, unos 248 millones de pesos. Martha cuenta su peregrinar que la llevó a sumarse a la “acción colectiva”. #UsuariosVsGigantes

22 / 06 / 2022

Análisis

Guardia Nacional: abusos sexuales, denigración y descontrol

Hace unos días, un grupo de mujeres de la Guardia Nacional graduadas de un curso militar, fue objeto de agresión sexual; la capacitación se redujo al mínimo, mientras los casos de extorsión aumentan y la tropa vive en pésimas condiciones

24 / 06 / 2022

Investigaciones

A dos años del atentado contra García Harfuch: familia de policía fallecido, en desamparo

Han pasado casi dos años del atentado contra Omar García Harfuch, jefe de la policía capitalina, y la viuda de uno de los oficiales que participó en la detención del señalado como autor intelectual, sigue en espera de recibir los beneficios de su esposo, quien murió de Covid poco después.

23 / 06 / 2022

Al día

Fotogalería: entre desechos, tierra y animales; así vive la Guardia Nacional

A pesar de que en teoría existe un presupuesto de 34 millones de pesos para cada cuartel de la Guardia Nacional, elementos de varios puntos del país hicieron llegar a EMEEQUIS imágenes y videos de las condiciones poco dignas e insalubres en que tienen que pernoctar.

23 / 06 / 2022

más contenido
verificentros Hidalgo
Samuel García vs el PAN.
campaña permanente
Alito Moreno se tambalea
hostigamiento en cndh