Suman siete los presuntos delincuentes linchados por pobladores en Puebla

Estados, Noticias, Seguridad y justicia

Foto: Twitter

Puebla, 8 de agosto. – La madrugada de este jueves fueron hallados en un paraje del municipio de Cohuecan los cuerpos de dos varones que estaban colgados de un árbol, por lo que el número de linchados reportados el miércoles se incrementó a siete.

Las autoridades reportaron que las fierezas estatales se replegaron para permitir el trabajo de los peritos como parte de las diligencias de rigor por el homicidio de cinco presuntos delincuentes y un civil.

Esta situación fue aprovechada por un grupo de pobladores quienes realizaron una persecución que derivó en el linchamiento de otros dos hombres de entre 30 y 35 años de edad. Esto ocurrió en el paraje conocido como El Calvario.

Esta situación recrudeció el clima de violencia que se vive en la región de Tepexco y Cohuecan, por lo que la fuerza pública conformada por elementos municipales, estatales y federales se quedará en la demarcación mientras se restablece la seguridad.

Hasta esta noche la identidad de los occisos se desconocía y si es que pertenecían al grupo que fue linchado por la tarde.

(Notimex)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior