Disputa entre grupos criminales deja 19 muertos en calles de Uruapan, Michoacán

Estados, Noticias, Seguridad y justicia

Foto: @cmjimenezxto

Morelia, 8 de agosto. – Esta madrugada el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control e Inteligencia (C5i) reportó el homicidio de 19 personas, entre ellas tres mujeres, en una nueva ola de violencia registrada en Uruapan, Michoacán.

Corporaciones de seguridad que acudieron a levantar los primeros cadáveres coincidieron que fueron siete los cuerpos desmembrados en bulevar Industrial, a unos pasos del puente peatonal de Petróleos de México, en la colonia Anexo San Rafael.

Posteriormente, nueve cadáveres fueron aseguraron también en el bulevar Industrial, pero en el crucero con Libramiento Oriente, en la colonia La Cofradía.

Por último, en la calle Prolongación Magnolia, de la colonia México, se encontraron en bolsas tres víctimas más, sumando hasta ahora 19 muertos, producto de la guerra entre grupos delictivos.

A lo anterior habría que añadir el hallazgo de una narcomanta firmada por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que fue dejada sobre el mismo bulevar, junto a las personas que fueron colgadas.

(Quadratín)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior