Caen dos vehículos en socavón de tres metros de profundidad en Ecatepec

Estados, Noticias, Seguridad y justicia

Ciudad de México, 12 de julio. – Los conductores de dos vehículos cayeron en un socavón de cerca de tres metros de profundidad, el cual se formó en calles de la colonia El Chamizal de Ecatepec, Estado de México.

El accidente se registró la mañana de este viernes, luego de que ayer por la noche se formara el hundimiento que fue atendido por el gobierno municipal.

Apenas la noche del jueves, un tráiler que transportaba 40 toneladas de grava se hundió cuando circulaba por la avenida Manuel Ávila Camacho, en la colonia el Chamizal.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil de Ecatepec para brindar apoyo al conductor, retirar la unidad del lugar y realizar el acordonamiento de la zona; las labores concluyeron alrededor de las 03:00 de hoy.

Para prevenir más accidentes personal de Protección Civil realizó el acordonamiento preventivo del lugar que marca el protocolo de seguridad y preparó cuadrillas para atender el socavón a las primeras horas del viernes, el cual mide aproximadamente ocho metros de diámetro y tiene tres de profundidad.

Sin embargo, en la madrugada, los conductores de dos vehículos ignoraron los señalamientos y al intentar pasar por dicha vialidad cayeron en el socavón, aparentemente venían a exceso de velocidad.

Los afectados reconocieron su imprudencia al rendir declaración en la oficina del Oficial Conciliador de Las Américas, a donde fueron trasladados en buen estado de salud después del incidente.

(Notimex)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior