No hay crisis de seguridad en Cdmx, sostiene Sheinbaum; habrá reestructuración en el área de inteligencia de la PGJ

* Principales, Distrito Federal, Noticias, Seguridad y justicia

Foto: @Claudiashein

Ciudad de México, 14 de junio. – La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo que hay avances importantes y evidencias sólidas en las investigaciones de los asesinatos de Norberto Ronquillo y Leonardo Avendaño, los cuales, aseguró, son casos aislados.

“No hay una situación de crisis. Hay un tema en el que es evidente que tenemos reforzar áreas de seguridad en la ciudad. No es un tema de crisis sino de llamado de atención a la jefa de Gobierno y a las autoridades de cómo reforzar”, argumentó.

Contra la delincuencia, “vamos a trabajar muy duro”, agregó Sheinbaum en una conferencia tras la reunión que sostuvo con su gabinete de seguridad en el C5.

Confirmó que en la Procuraduría de Justicia capitalina se reforzará el tema de inteligencia, ya que, si bien el equipo se queda sólido, el tipo de delitos que ocurren obligan a trabajar en esta materia.

Al ser cuestionada sobre si habría cambios en su gabinete de seguridad, Sheinbaum Pardo dijo: “Ya vamos a anunciar. Tenemos que ser muy responsables, son instituciones muy especiales, en donde tenemos que mantener la unidad”.

(Notimex)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior