“Levantan” en Veracruz al periodista Marcos Miranda; la SSP inicia un operativo para su localización

* Principales, Estados, Noticias, Seguridad y justicia

Foto: Andrés Salomón/Quadratín

Boca del Río, 12 de junio. – La mañana de este miércoles se reportó el “levantón” del periodista Marcos Miranda Cogco, mejor conocido como Marmiko, cuando se dirigía a dejar a una de sus nietas a la escuela, en Boca del Río, Veracruz.

Fue alrededor de las 7:40 cuando salió de su domicilio y a unos metros, sobre la calle Macedonio Morales y Arturo Vichi, se le cerró un vehículo en el que fue subido por la fuerza. El carro del comunicador, un Toyota Corolla 2010 con placas YGV 7416, quedó sobre la banqueta.

El hecho se dio a conocer a través de las redes sociales del periodista, luego de que su familia hiciera una publicación en la que responsabiliza al gobernador.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación de la Secretaría de Marina, a través de la policía naval, implementa un operativo de búsqueda y localización del periodista Marcos Miranda Cogco.

En sus redes sociales, la dependencia informó que tras recibir reporte al C4 sobre presunta privación de la libertad de comunicador en el municipio de Boca del Río, la Policía Estatal inició con el operativo.

Foto: Especial

 

(Quadratín)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior