La PGJ-Cdmx halla sin vida a Norberto Ronquillo, el joven universitario secuestrado tras salir de la escuela

Distrito Federal, Noticias, Seguridad y justicia

Foto: Archivo/Cuartoscuro

Ciudad de México, 10 de junio. – La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-Cdmx) informó que localizó en la alcaldía Xochimilco el cuerpo del joven universitario Norberto Ronquillo, de 22 años de edad, reportado como secuestrado desde el pasado 4 de junio.

La Procuraduría dio a conocer en una tarjeta informativa que contactó a los familiares, quienes reconocieron el cuerpo mediante la ropa que portaba; sin embargo, serán las pruebas de genética forense las que confirmarán el parentesco.

La dependencia llevó a cabo el hallazgo del cuerpo en una zona de difícil acceso, e informo que continúa con las investigaciones del caso a fin de dar con los responsables y evitar la impunidad.

Luego de conocerse esta noticia, la Universidad del Pedregal declaró tres días de luto en la institución y suspendió las actividades académicas hasta el próximo jueves 13 de junio.

El pasado 4 de junio, alrededor de las 9:30, Norberto fue secuestrado al salir de clases. El joven fue captado por última vez por la cámara de seguridad de la universidad cuando salía de la institución en su automóvil.

(Notimex)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior