Trump revela: para evitar el arancel, México acordó comprar grandes cantidades de productos agrícolas EU

* Principales, Economía, Internacional, Noticias

Foto: Notimex

Washington, DC, 8 de junio. – Luego del acuerdo de suspender los aranceles a los productos mexicanos, el presidente estadunidense, Donald Trump, destacó que México “se esforzará mucho” por mantener lo pactado.

Trump destacó que “¡México ha acordado comenzar a comprar de forma inmediata grandes cantidades de productos agrícolas de nuestros grandes agricultores!”. En su Twitter, el mandatario de Estados Unidos añadió que, si lo hace, “¡Este será un acuerdo muy exitoso!”.

Agradeció “al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a su ministro de asuntos exteriores, Marcelo Ebrard, junto con todos los muchos representantes de Estados Unidos y México, por trabajar tanto tiempo y duro para conseguir nuestro acuerdo sobre inmigración ¡Completado!”.

Por su parte, Marcelo Ebrard indicó: “México y Estados Unidos se unieron esta semana para enfrentar los retos en migración. Teniendo en cuenta el aumento de migrantes a Estados Unidos, México incrementará su esfuerzo para reducir la migración ilegal”.

(Quadratín)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior