Protección civil reporta un muerto y cuatro heridos tras la explosión de un taller de pirotecnia en Tultepec

Estados, Noticias, Seguridad y justicia

Foto: @LUISFELIPE_P

Tultepec, 11 de mayo. – Alrededor de las 10:30 de este sábado se registraron cuatro explosiones en un taller de pirotecnia del mercado de Santiago Teyahualco, ubicado sobre la avenida Prado Norte, en la Zona de la Saucera, en Tultepec.

Al sitio llegaron personal de Bomberos de Tultepec, del Servicio de Urgencias estatal (SUEM), de Protección Civil estatal y de Tultepec, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, del Centro Regional de Operaciones de Tultepec, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Al momento se confirma el deceso de un hombre de 22 años y cuatro lesionados, tres sujetos de 23, 42 y 43 años de edad, así como una mujer de 63 años de edad.

El SUEM realizó los traslados a la Clínica del DIF municipal y debido a la gravedad de las lesiones, dos de ellos fueron llevados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

El coordinador general de Protección Civil del Estado de México, Luis Felipe Puente, afirmó que el incendio en la zona de polvorines conocido como La Saucera ya se encuentra controlado.

En tanto, la Unidad de Criminalística Cuautitlán México, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al sitio del percance para los peritajes correspondientes.

(Quadratín)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior