“Primero los pobres”, responde López Obrador a la “marcha fifí” organizada contra su administración

Nacional, Noticias, Sociedad

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 6 de mayo. – “Por el bien de todos, primero los pobres”, reiteró el presidente Andrés Manuel López Obrador al responder al cuestionamiento sobre la llamada “marcha fifí” de este domingo en contra de su administración, a cinco meses de tomar las riendas del Poder Ejecutivo.

El jefe del Ejecutivo respondió a pregunta expresa durante su conferencia matutina de este lunes sobre la denominada “Marcha del Silencio”, al asegurar que la prioridad en su gestión serán los sectores humildes del país, aunque cause molestias.

“Tienen todo su derecho de manifestarse, tenemos que ser muy respetuosos del derecho a la manifestación, yo hasta celebro que se organizara esta manifestación y ojalá y se sigan manifestando con libertad”, afirmó desde Palacio Nacional.

“Es lógico, es natural, cuando se triunfó se dijo que no sería sólo un cambio de gobierno sino de régimen, que íbamos a acabar con la corrupción, con los lujos en mi gobierno, que íbamos a respetar a todos pero que le íbamos a dar preferencia a los humildes, a los desposeídos”, declaró López Obrador a medio de comunicación.

“Primero los pobres es una política nueva, es una transformación y esto desde luego que no gusta, molesta, a quienes tienen todo su derecho a manifestarse”, añadió el mandatario.

(Quadratín)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior