Dólar16.61

En la Ciudad de México también se festeja el título de Argentina

Miembros de la comunidad argentina en México, así como mexicanos que apoyaban a la albiceleste, salieron a las calles a festejar el tercer título mundial de ese país y el primero de Messi. Reportaje gráfico cortesía de Cuartoscuro.com.

Por Emequis
12 / 18 / 22

FESTEJOS ARGENTINOS y MEXICANOS 

La comunidad argentina en México, además de mexicanos que apoyaban a Argentina, se fueron al Ángel de la Independencia a festejar el tercer título albiceleste y el primero de Messi, luego de un sufrido encuentro que se definió en penaltis contra Francia (Fotos: Cuartoscuro.com).

EN LA CALLE DE MADERO

MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

@emeequis

Powered by Froala Editor

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

Telegram

SOBRE EL AUTOR

Emequis

“Listo, decidido y convencido”. Santiago Creel se apunta para la grande en 2024

El diputado panista se destapa en Guadalajara para encabezar un gobierno de reconstrucción hacia 2024. “Pero si a mí no me alcanza el capital político, va a estar a disposición para la mujer o el hombre que le alcance”. Se dijo dispuesto a dialogar con MC para formar un bloque opositor, pero respetará su decisión.

6 / 29 / 22

Compras fake de cubrebocas. Tiburones de la “salud” defraudan a pequeñas empresas

Dos empresas estafaron con 36 millones de pesos a un pequeño empresario que les pagó 250 mil cubrebocas por adelantado y nunca los vio. Podría haber muchas otras víctimas, denuncia el presidente de la Alampyme.

9 / 15 / 20