“Levantan” a un comandante de la policía municipal en Veracruz tras el ataque de un grupo armado; muere un uniformado

Estados, Noticias, Seguridad y justicia

Foto: Especial

San Juan Evangelista, Veracruz, 12 de abril. –  Un elemento de la policía municipal de San Juan Evangelista perdió la vida y dos más resultaron lesionados después del ataque de un grupo armado.

A las 23:00 del jueves, dos unidades de la policía municipal patrullaban calles en la localidad de La Cerquilla, cerca de Acayucan, cuando fueron emboscados por dos camionetas en las que viajaban pistoleros.

Durante unos cinco minutos los elementos de la ley enfrentaron a los sicarios cerca de la calle Gómez Farías, esquina con Aquiles Serdán, donde murió el chófer de una de las camionetas.

Los oficiales no pudieron hacer nada contra los agresores, pues viajaban en dos camionetas blindadas, por lo que arreciaron el ataque hasta que se quedaron sin parque.

Antes de que llegara el apoyo, una de las camionetas impactó la unidad en donde viajaba el primer comandante, Raúl Ricaño, y su escolta, obligándolos a salir para ser llevados contra su voluntad; hasta el momento se encuentran desaparecidos.

Los dos elementos lesionados fueron trasladados a hospitales de la zona en donde se espera les salven la vida; antes e irse, los delincuentes quemaron una de las patrullas.

En diversos audios enviados por pobladores de San Juan evangelista, se da muestra de lo cruenta que fue la balacera.

Apenas en febrero un grupo delictivo atacó la comandancia, y días antes, en Acayucan fue asesinado el director de la policía municipal, Mariano Rodríguez Pérez, quien fue emboscado en su domicilio.

(Quadratín)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior