Encuentran el cuerpo de una alumna del CCH-Oriente reportada como desaparecida; la UNAM pide esclarecer el crimen

Distrito Federal, Noticias, Seguridad y justicia

Ciudad de México, 1 de abril. – La alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Oriente (CCH-Oriente) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Jennifer Sánchez Domínguez, que había sido reportada como desaparecida el pasado 20 de marzo, fue hallada muerta, confirmaron familiares de la víctima.

El boletín de Alerta AMBER fechado el 21 de marzo indicaba que la joven de 16 años de edad fue vista por última vez a las 9:00 en la avenida Canal de San Juan, colonia Tepalcates, alcaldía Iztapalapa.

“Mi niña Jenifer Sánchez no olvides esos lindos momentos esas sonrisas superan todos los problemas ke (sic) puedan existir no olvides ke (sic) te amamos toda la familia, solo te digo pase lo ke (sic) pase aki (sic) te estamos esperando con todo el amor ke (sic) siempre te tenemos atte. Tu familia”, decía el mensaje difundido por la familia en la Alerta.

Sin embargo, más de una semana después, durante las primeras horas del domingo, alumnos del CCH informaron que a través de redes sociales la familia confirmó el hallazgo sin vida de Jenifer. Ante la noticia, amigos y familiares cambiaron sus fotos de perfil en redes sociales por moños negros y rosas blancas.

Posteriormente, la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades demandó el esclarecimiento de los hechos y pidió “un castigo ejemplar para quien resulte responsable”.

Destacó que las autoridades locales y centrales dieron el apoyo correspondiente para localizar a Jennifer, demandó esclarecer los hechos y “un castigo ejemplar para quien resulte responsable” y envió un mensaje de solidaridad a los familiares de Jennifer.

(Con información de Milenio)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior