La reforma educativa será cancelada y se dignificará la labor del magisterio, asegura AMLO en Oaxaca

Educación, Estados, Noticias

Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro

Oaxaca, 21 de marzo. – Al conmemorar el aniversario 213 del natalicio de Benito Juárez, desde Guelatao, Oaxaca, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se cancelará la reforma educativa.

Destacó que algunos de sus oponentes quisieran que incumplieran: “‘ya vieron, son lo mismo, es igual’, no, primo-hermano, a mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto, no somos iguales. Cumpliremos. Dijimos ‘no a la reforma educativa’ y se cancelará y no habrá persecución para los maestros, al contrario, se dignificará la labor del magisterio nacional y mejoraremos la calidad de la enseñanza”.

López Obrador añadió que está “seguro que en el 2024, cuando acabe el sexenio, ya no habrá migrantes mexicanos, ya nadie tendrá que irse por necesidad a Estados Unidos.  Todos pondrán trabajar adonde están sus familias y costumbres. Quien se quiera ir lo hará por gusto y no por necesidad”, destacó.

En su mensaje, el presidente indicó que va a sacar adelante a Oaxaca, a su pueblo. “Tengo un sueño que quiero convertir en realidad”, declaró: mucho trabajo en Oaxaca, 80 mil empleos permanente.

“Los 570 municipios oaxaqueños tendrán caminos pavimentados, lo cual será entregando el dinero del presupuesto a las comunidades, para que el mismo pueblo lo haga”, prometió.

Además, el presidente adelantó que cada 21 de marzo estará en Guelatao, Oaxaca, conmemorando el natalicio de Benito Juárez.

(Quadratín)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior