La explosión de una pipa de gas en Milpa Alta deja al menos cuatro personas lesionadas

Distrito Federal, Noticias, Seguridad y justicia

Foto: @SGIRPC_CDMX

Ciudad de México, 21 de marzo. – La mañana de este jueves se registró la explosión de una pipa en un estacionamiento de la alcaldía de Milpa Alta, en donde cuatro trabajadores terminaron heridos, uno de ellos de gravedad.

El lesionado más delicado tuvo que ser trasladado vía aérea por la gravedad de las heridas derivadas del incendio registrado en el estacionamiento de pipas de gas ubicado en Lago de los Esclavos y Lago Gascasónica, en la colonia San Diego Ocoyoacac de esa demarcación.

El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero, confirmó tres lesionados con heridas que no ponen en riesgo su vida, y confirmó que el otro fue trasladado por un helicóptero Cóndor de la Secretaría de Seguridad Pública de la Cdmx a otro hospital para atención especializada.

“Estamos esperando un poco más que se calme el suceso para tener una investigación más amplia”, informó en entrevista para Milenio Televisión.

Los trabajadores que resultaron con lesiones leves son atendidos en Milpa Alta, y del que fue trasladado de emergencia se envió al Hospital Balbuena.

De acuerdo al alcalde, la pipa siniestrada es de la empresa El Popo y tiene todos los documentos de permiso en regla, sin embargo, informó que son apenas las primeras indagatorias.

Octavio Rivero descartó que este accidente se haya derivado de un asunto de robo de combustible.

(Quadratín)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior