El próximo 23 y 24 de febrero el gobierno federal realizará la consulta para la Termoeléctrica Huexca

Estados, Noticias, Sociedad

Conagua señala que la concesión de agua para las termoeléctricas es 20 por ciento más alto que el consumo de agua de toda la industria en el país, por lo que dicha visión industrial significa un grave impacto a los mantos acuíferos de la región, y viola el “Programa de Ordenamiento Ecológico del Volcán Popocatépetl y su Zona de Influencia en el Estado de Morelos” Foto: Regeneración Radio

Ciudad de México, 16 de febrero. – El gobierno federal informó que el 23 y 24 de febrero se realizará, a través de la Secretaría de Gobernación (Segob), un “ejercicio participativo” en tres estados del centro del país en torno al Proyecto Integral Morelos y la Termoeléctrica Huexca.

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, informó que se instalarán 147 módulos en 36 municipios de dicho estado, 15 en Puebla y nueve en Tlaxcala, los cuales estarán abiertos de 8:00 a 18:00.

Mediante su cuenta en Twitter @JesusRCuevas, el vocero presidencial colocó un vínculo donde puede encontrarse la información sobre el proyecto y ubicación de las urnas: http://participacionsocial.gob.mx.

Ahí se indica que a los 60 municipios acudirán brigadas informativas, “con la finalidad de sensibilizar a la población sobre la importancia de su participación”.

El Proyecto Integral Morelos consiste en una central que cuenta con una planta que produce energía eléctrica con un generador accionado por una turbina de gas.

(Notimex)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior