David Alexir renuncia a su cargo como coordinador de Comunicación en el Conacyt

Ciencia y tecnología, Nacional, Noticias

Foto: Twitter

Ciudad de México, 14 de febrero. – El gobierno federal dio a conocer la renuncia de David Alexir Ledesma, quien fue nombrado subdirector y coordinador de Comunicación e Información Estratégica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Se informó que el ex subdirector estaba a cargo de la estrategia digital y de redes sociales de la dependencia; sin embargo, según indicó un comunicado, la presión del Consejo derivó a que fuera removido de su cargo, debido a las críticas por su formación académica.

Alexir Ledesma cursó estudios de química de 2008 a 2012 y actualmente cursa el tercer semestre de la licenciatura en Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); además fue guionista en Capital 21, trabajó con el periodista Jenaro Villamil en el departamento de edición y con la senadora Dolores Padierna.

La renuncia de David Alexir se suma a la de la diseñadora Edith Arrieta Meza, quien estaba al frente de la Secretaría ejecutiva de la Comunicación Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados (Cibiogem).

(Con información de El Financiero, Vanguardia)

TE RECOMENDAMOS

La “mafia de la ciencia” impulsa una campaña contra el Conacyt, señala AMLO

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior