Dejan libres a dos hombres acusados de intentar secuestrar a una joven en el Metro de la CdMx

* Principales, Ciudad de México, Distrito Federal, Noticias

Ciudad de México, 9 de febrero.- La Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro de la Ciudad de México determinó dejar en libertad a los dos hombres detenidos por el presunto secuestro de una mujer en el Metro.

La fiscalía dijo que tomó esta decisión debido a que las entrevistas de la denunciante, una mujer de 23 años de edad quien acusó a los dos detenidos de intentar secuestrarla, eran contradictorias.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) detalló que al momento de denunciar en las afueras del metro Centro Médico, la mujer dijo que los dos hombres la habían jaloneado y que incluso comentaron que la venderían en 2 mil pesos.

No obstante, en una segunda entrevista ante el Ministerio Público, la joven explicó que vio a estas personas sentadas, viendo a otra mujer, lo que le causó inseguridad y por ello decidió acudir a pedir ayuda de los policías

Las autoridades determinaron que los hombres liberados son albañiles y que estaban sentados platicando, sin que tuvieran contacto físico con la denunciante ni con cualquier otra persona.

(Con información de Quadratín)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior