Confirma Angélica Rivera su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto

* Principales, Noticias, Política

Peña Nieto y Angélica Rivera durante el desfile del 16 de septiembre de 2018.

(Redacción / emeequis)

Ciudad de México, 8 de febrero. – La actriz y ex primera dama Angélica Rivera confirmó este viernes su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto, luego de que la revista ¡Hola! publicó en un artículo que ambos se habían separado desde diciembre de 2018.

En su cuenta de Instagram, Rivera Hurtado dijo que lamentaba “profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, aunque no mencionó específicamente a qué situación se refería.

No obstante, la semana pasada la revista de sociales Quién publicó una nota en la que se hacía referencia a una posible relación amorosa entre Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz.

En el mismo mensaje, Angélica Rivera anunció que se concentrará de ahora en adelante en “recuperar mi vida y mi carrera profesional”.

 

Mientras tanto, las redes sociales se han inundado de memes y chistes sobre el divorcio, en especial los alusivos a un supuesto móvil político detrás del casamiento (en noviembre de 2010) entre el ex presidente Peña y la actriz famosa por su personaje de telenovela, “La Gaviota”.

Incluso medios informativos publicaron columnas de opinión en las que se vuelve a cuestionar, tal como se hizo en los años previos a que Peña Nieto asumiera como presidente, si la boda fue “arreglada” con el fin de posicionar al entonces gobernador del Estado de México ante las elecciones presidenciales de 2012.

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior