Detienen a tres presuntos agresores de mujeres en el Metro de la Ciudad de México

Ciudad de México, Equidad de género, Noticias

Ciudad de México. 7 de febrero.  Autoridades policiales de la Ciudad de México detuvieron este miércoles a tres hombres en diferentes estaciones del Metro, acusados de abuso sexual en contra de usuarios del Sistema de Transporte colectivo.

La primera detención fue realizada por elementos de la Policía Bancaria e Industrial en la estación Centro Médico, quienes atendieron el llamado de una usuaria de 30 años de edad, quien señaló a un hombre por tocamientos en repetidas ocasiones.

La persona detenido fue puesta a disposición del ministerio público de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-1.

El segundo caso sucedió en la estación Hidalgo, en donde policías de la Ciudad de México que realizaban un recorrido de rutina fueron alertados por una mujer de 26 años, quien acusó a un hombre de tocamientos a bordo del tren.

De acuerdo con la víctima, ella misma enfrentó a su agresor, pero éste se dio a la fuga; no obstante, en la estación Hidalgo logró identificarlo y señalarlo ante las autoridades correspondientes. La policía también lo puso a disposición de la fiscalía especializada.

La tercera detención fue la de un hombre de 22 años en el metro La Raza, quien presuntamente siguió a una mujer desde la estación Politécnico e intentó sujetarla del brazo.

(Con información de Quadratín)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior