Encapuchados golpean con un bat al periodista Martín Valtierra; el gobernador de BCS lamenta el ataque -VIDEO

* Principales, Estados, Noticias, Seguridad y justicia

Foto: El sudcaliforniano

Ciudad de México, 30 de enero. –  Hombres encapuchados golpearon con un bat al periodista y director del portal digital Contrastes de Comondú, Martín Valtierra, cuando llegaba a su domicilio en Baja California Sur. De acuerdo con medios locales, el reportero tuvo que ser hospitalizado.

“Condeno la cobarde agresión que sufrió el periodista Martín Valtierra. La @PGJE_BCS investigará este lamentable hecho hasta sus últimas consecuencias. Martin ya recibe atención médica y se encuentra estable”, escribió en Twitter el gobernador Carlos Mendoza Davis en su cuenta de Twitter.

El reportero resultó con heridas de graves en el cráneo, así como lesiones en un brazo y piernas. “La agresión fue dirigida y  ya se sabe de dónde viene”, dijo el comunicador, quien agregó que una vez que salga de la atención médica interpondrá una denuncia.

Martín Valtierra, quien se caracteriza por ser una voz crítica en el municipio de Comondú en contra del alcalde Walter Valenzuela, también recibió atención del Mecanismo para la Protección a Defensores de los Derechos Humanos y Periodistas.

(Con información deReforma)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior