En su primer día de labores de campo, la Cuarta Brigada de Búsqueda de Desaparecidos halla una fosa en Huitzuco

Estados, Noticias, Seguridad y justicia

Imagen del tercer día de actividades de la Brigada en Huitzuco, dónde sus integrantes visitaron la iglesia y dialogaron con las comunidades eclesiales. Hoy la Cuarta Brigada salió al campo a buscar a las y los desaparecidos en el estado de Guerrero. Foto: @Tlachinollan

Huitzuco, 21 de enero. –  Integrantes de la Cuarta Brigada Nacional de Búsqueda de Desaparecidos ubicaron una fosa en el Cerro de Los Timbres, en el municipio de Huitzuco, en Guerrero, en lo es su primer día de labores de rastreo en la zona.

El colectivo conformado por familiares de personas desaparecidas acudió al cerro de la Antena de los Timbres de Huitzuco, ubicado a 15 minutos de la cabecera municipal y cerca de la caseta de Paso Morelos de la Autopista del Sol.

La organización ciudadana llegó al lugar luego de un testimonio que recibió, y confirmó que el dato era positivo, por lo cual los peritos de la Procuraduría General de la República llevaron a cabo la exhumación de una persona.

En tanto, los participantes llevan a cabo rastreos en el mismo cerro en busca de indicios de fosas, pues también les informaron que cerca había un campamento de grupos delictivos.

(Con información de Quadratín, El Sur)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior