Asesinan a una mujer investigada por el feminicidio de la joven hallada en una maleta en Tlatelolco

Distrito Federal, Noticias, Seguridad y justicia

Foto: Archivo

Ciudad de México, 29 de octubre. – Una adolescente fue localizada muerta dentro de una maleta hace poco más de un mes en Tlatelolco, ahora, una mujer que al parecer era investigada por el feminicidio fue asesinada de al menos un tiro en Santa María la Ribera.

El martes 13 de noviembre fue localizado el cuerpo de Ingrid Alisson, una menor de 14 años de edad dentro de una maleta abandonada en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, Sección I. Este viernes, una mujer de 22, identificada como Melissa “N”, fue asesinada a tiros. Al parecer, la reciente víctima era con quien Ingrid sostenía una relación sentimental.

En la avenida Flores Magón y calle Peral, en la demarcación de la colonia Santa María la Rivera de la alcaldía Cuauhtémoc, minutos antes de las 23:00 fue encontrado el cuerpo de Melissa “N”. con al menos un tiro.

Según la indagatoria FCH/CUH-1/UI-2S/D/176/11-2018, una mujer de nombre Melissa “N” era investigada por el feminicidio de Ingrid Alisson, pues al parecer vivía en el edificio Ignacio Allende, cerca de donde la víctima menor de edad fue encontrada muerta dentro de una maleta en noviembre pasado.

En la habitación, de acuerdo a la información de la Coordinación de Servicios Periciales, se encontraron rastros de sangre, en donde además se recabaron testimonios de vecinos que reportaron violencia en ese lugar, una noche antes del hallazgo del cuerpo de la menor.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-Cdmx) había informado en las indagatorias preliminares que se buscaba un Chevy color blanco con franjas negras, utilizado presuntamente para dejar la maleta con el cuerpo, y en el cual habría huido la joven.

(Quadratín)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior