Mueren seis niños y un adulto en el incendio de una vivienda en Iztapalapa, Ciudad de México

Distrito Federal, Noticias, Seguridad y justicia

Foto: Especial

Ciudad de México, 28 de diciembre. – Este viernes una familia perdió a seis menores de edad y a un adulto en un incendio, luego de que cinco hermanitos y un primo se encontraban en una casa de madera ubicada en Iztapalapa, hogar que terminó reducido a cenizas tras el siniestro.

El titular de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-Cdmx), José Antonio Escobar, confirmó a los medios de comunicación que los fallecidos son tres niñas, tres niños y un adulto, sin que aún se precise el sexo de esta persona, ni las causas del percance.

Minutos antes de las 5:00, vía radio se reportó el incendio a los cuerpos de emergencia, en las calles De las torres y San Miguel, de la colonia Buenavista, en Iztapalapa.  Al llegar al domicilio, la unidad MX 906 R1 se percató de una fuerte llama en la vivienda construida de pura madera, por lo que se lo solicitó el apoyo de los bomberos.

Los bomberos atendieron la contingencia. Una mujer de 27 años que dijo vivir en el domicilio informó que dentro estaban sus cinco hijos y un sobrino. Antes de las 9:00 localizaron los seis cuerpos de los menores y de un adulto aún sin identificar

La PGJ-Cdmx informó que se investiga la muerte de seis menores de 13, nueve, seis, cuatro y dos de dos años. Al lugar también llegó personal de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas para proporcionar atención médica y psicológica a los padres.

Como parte de las indagatorias, se espera el dictamen en genética y química forense para identificar a una de las víctimas. En tanto, personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales recaban indicios con el fin de determinar las causas del incendio.

(Quadratín)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior