El actor Christian Bale narra el momento en el que conoció a Trump: “me habló como si yo fuese de verdad Bruce Wayne”

Espectáculos, Internacional, Noticias

Foto: The Wall Street Journal

Madrid, 13 de diciembre. – El actor Christian Bale narró una curiosidad anécdota. Cuando estaba rodando la película de Batman, El caballero oscuro: La leyenda renace, conoció a Donald Trump, quien, aseguró, llegó a pensar que realmente era Bruce Wayne.

El actor de La gran estafa americana comentó a la revista Variety cómo llegó a conocer a Donald Trump y de cómo este pensó que el actor era, de verdad, Bruce Wayne.

“Lo conocí, nos vimos una vez. Estábamos rodando Batman en la Trump Tower y él me dijo que fuera a su oficina. Creo que pensó que estaba hablando realmente con Bruce Wayne”, comentó entre risas el actor de The Fighter.

“Lo pensó porque estaba vestido como Bruce Wayne. Él me habló como si yo fuese de verdad Wayne y lo acepté, en serio. Fue bastante entretenido. En ese momento, no tenía ni la más remota idea de que pensase presentarse a la carrera como presidente”, declaró el actor. No es extrañar que nadie se lo imaginase, puesto que en 2011 era el demócrata Barack Obama el que habitaba la Casa Blanca.

(Con información de Europa Express)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior