Lanzan artefacto explosivo contra el Consulado de Estados Unidos en Guadalajara

Estados, Noticias, Seguridad y justicia

Foto: Henry Saldaña

Guadalajara, 1 de diciembre. – Intensa movilización se registró este sábado en las inmediaciones del Consulado de Estados Unidos en Guadalajara, después de que se reportaran daños al parecer causados por algún artefacto explosivo.

Alrededor de las 07:45 la Policía de Guadalajara recibió el reporte en el que indicaban daños en las inmediaciones del Consulado, ubicado en López Cotilla y Progreso, en la colonia Americana, por lo que al llegar los uniformados se percataron de que efectivamente había daños causados por un artefacto explosivo, que se presume podría tratarse de una granada de fragmentación, según señalan fuentes extraoficiales.

Es de destacar que la noche de este viernes, la corporación ya citada recibió reportes en el mismo sentido, sin embargo, los agentes estatales, al acudir al lugar, encontraron que una persona había detonado cohetones, de manera que quedó descartado.

Luego del incidente, personal militar, así como del Escuadrón Antiexplosivos y de Fiscalía General, resguardan el inmueble.

(Quadratín)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior