La SSP-Cdmx detiene a la conductora del tráiler que dejó nueve muertos en la carretera México-Toluca

Distrito Federal, Noticias, Seguridad y justicia

Foto: Armando Monroy/Cuartoscuro

Ciudad de México, 8 de noviembre. – La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-Cdmx) detuvo a una mujer y la trasladó ante la autoridad ministerial, luego de que el tráiler que conducía arrolló a 15 vehículos en el kilómetro 14.5 de la carretera México-Toluca, con dirección a la capital del país.

Al momento, el jefe de la policía local, Raymundo Collins Flores, en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), del Sector Yaqui y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizaron trabajos con cuerpos de emergencias para atender al menos a 40 personas en el lugar.

Reportaron al menos nueve decesos, mientras que los trabajos de atención continuaron en la zona del accidente con el apoyo de tres aeronaves del Agrupamiento Cóndores, que trasladan a los heridos a hospitales cercanos.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizó las investigaciones correspondientes en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía de Álvaro Obregón.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de esa demarcación inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.

(Quadratín)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior