Más de 100 uniformados toman las instalaciones de la Policía de Cancún y sacan al encargado de despacho -VIDEOS

Estados, Noticias, Seguridad y justicia

Foto: Twitter

Cancún, 5 de noviembre. – Más de 100 policías sacaron a empujones al encargado de despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún, Jesús Pérez Abarca, y tomaron las instalaciones, después de una manifestación por supuestos malos tratos.

De esta manera, los inconformes iniciaron un paro de labores y mencionaron que el jefe policial trató de obligarlos a realizar operativos contra la delincuencia organizada, en una función que no les compete, además de que no cuentan con el equipo necesario.

La manifestación inició esta mañana y después de dialogar con los policías, sin llegar a ningún acuerdo, Jesús Pérez subió a sus oficinas, en el tercer nivel del edificio de la base de la corporación.  Sin embargo, los elementos entraron al edificio y lo sacaron a empujones hasta la calle, tal como ocurrió en Cuautla, Morelos, donde policías municipales lo expulsaron de sus instalaciones.

Ante las protestas en su contra, Jesús Pérez caminó unos 100 metros y después, subió a una camioneta blanca, en la cual se retiró.

(Quadratín)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior