El PRD arremete conta Morena: no permitiremos que la ciudadanía pague por la cancelación del NAIM

Noticias, Seguridad y justicia

Foto: Archivo/Cuartoscuro

Ciudad de México, 3 de noviembre. – La Secretaria de Comunicación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Estephany Santiago Fernández, calificó de incongruentes y lamentables las declaraciones del coordinador de Morena en Cámara de Diputados, Mario Delgado, respecto a que se contempla que el pago de indemnizaciones, por la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), provengan del Presupuesto de Egresos 2019.

“En el PRD no vamos a permitir que las y los mexicanos paguen los costos de una mala decisión del gobierno electo. El Presupuesto de Egresos son para la ciudadanía, destinado a educación, ciencia y tecnología, infraestructura en estados y municipios, no para indemnizar a empresas con recursos que le pertenecen al pueblo mexicano”, recalcó.

Estephany Santiago señaló que esta pretensión de parte de Morena demuestra una vez más que sacarán provecho de su mayoría para imponer decisiones. “Como PRD tanto el CEN como nuestras bancadas en el Senado y en Cámara de Diputados, alertamos que se avecinaba una consulta a modo para decidir el futuro del NAICM y legitimar una decisión que ya estaba tomada”, recordó.

La perredista enfatizó que este instituto político estará atento a las pretensiones que afecten y vayan en contra de lo que el país requiere.

“Estoy segura que nuestras legisladoras y legisladores harán lo propio, porque de concretarse lo que adelantó el coordinador de Morena sería un gran retroceso para el país utilizar recursos que deben ser para beneficiar a la gente y no para solventar malas decisiones”, concretó.

(Quadratín)

.

Comentarios (1)

  • Chona

    Los ciudadanos decidimos que el NAIM fuese cancelado aún cuando se tenga que pagar los costes.
    Nunca decidimos que nuestro dinero fuese utilizado en la construcción del NAIM y ante ése abuso e imposición, éste partido pichurriento no abrió la boca. El uso de nuestros ahorros si fue un acto inmoral, eso es lo que debería estar peleando en beneficio de los ciudadanos, no poniéndose en contra de nuestras decisiones.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior