Encuentra en una sex shop el juguete erótico ideal para disfrutar en pareja

Diversidad sexual, Salud, Sexualidad

Encuentra en una sex shop

el juguete erótico

ideal para disfrutar en pareja

Más allá de los fines reproductivos, la sexualidad es una parte inherente a todos los seres humanos, un componente esencial de una vida sana y equilibrada, que se puede disfrutar de manera individual o en relaciones furtivas sin ningún compromiso más que compartir un momento placentero y agradable. Pero es, pese a lo valiosas y válidas de estas experiencias, dentro de una pareja estable cuando el sexo puede alcanzar niveles más altos de satisfacción.

Según información de Eloise, sex shop online especializada en orientar a las personas que buscan vivir nuevas experiencias y enriquecer su vida sexual, contrario a lo que muchas personas piensan, la confianza y entendimiento entre dos personas a lo largo del tiempo puede hacer que sus experiencias eróticas superen la emoción de la aventura de una primera vez o el frenesí de los primeros encuentros.

Una de las ventajas que puede encontrar un noviazgo o matrimonio es el conocimiento del otro, sus gustos y deseos, así como la confianza y la comunicación que pueden servirles de base para aventurarse a nuevas experiencias como el uso de juguetes eróticos o realizar la fantasía de un juego sexual.

En sus diferentes artículos y reportajes, el portal Eloise afirma que añadir a los momentos íntimos un juguete erótico puede ser la llave para aumentar exponencialmente el placer y la diversión, ya sea para iniciar el fuego del erotismo, elevar la temperatura de los encuentros íntimos  o hacer más gratificante la experiencia.

Sin embargo, la experiencia de entrar a una sex shop y encontrar un juguete para disfrutar en pareja puede ser enriquecedor. Por ello es bueno conocer algunos de los principales juguetes eróticos para disfrutar en pareja:

Vibradores de parejas.- Diseñados para estimular a hombre y mujer durante la penetración, brindando vibraciones a ambos y en distintas zonas como pene, clítoris y paredes vaginales.

Plugs anales.- Pueden usarse para dilatar el esfínter de manera previa al sexo. También para una doble penetración o incluso existen algunos modelos ornamentales para cumplir fantasías, como los plugs de joyas.

Arneses.- Consiste en un consolador que se adapta ya sea por correas u otros mecanismos para una penetración de uno a otro miembro de la pareja. Existen diferentes variantes de este juguete, desde los que cuentan con un dildo hueco, recomendados para hombres con disfunción eréctil, hasta los que prescinden de correas y que son capaces de estimular vaginalmente a las mujeres que tomen un rol activo.

Anillos vibradores y de contención.- Estos juguetes son similares, son pequeños aros que se ajustan a la base del pene, los anillos de contención retiene la sangre dentro del miembro ayudando a mantener erecciones firmes y retrasar la eyaculación. Mientras que los anillos vibratorios agregan una bala para estimular el clítoris.

Fundas y extensiones.- Cubren el pene y su diseño es texturizado para una penetración más placentera que estimule las paredes vaginales. Algunas fundas sirven también como extensiones  para realizar una penetración más profunda.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior