Carlos Marín deja la dirección editorial del diario Milenio

Medios, Nacional, Noticias

Foto: Archivo

Ciudad de México, 31 de julio. –  El comunicólogo Carlos Marín deja la Dirección General Editorial de Grupo Milenio, según informó el diario en un comunicado.

En el escrito dado a conocer este martes, Grupo Milenio refiere que Marín deja la Dirección del diario Milenio tras 19 años, para asumir la Asesoría de la Presidencia Ejecutiva, a cargo de Francisco D. González Albuerne.

“Estamos preparando una profunda transformación empresarial debido a la obligada reconversión digital y tendencias que enfrentan los medios periodísticos en el mundo, así como al crecimiento de nuevas empresas de comunicación del Grupo Multimedios”, indica el escrito.

“Ambos reconocemos una excelente relación institucional, periodística, personal y familiar, y con mutuo respeto reiteramos nuestro compromiso de continuar en la ruta que nos hemos trazado, convencidos de que con este movimiento seguiremos a la vanguardia del periodismo en México”, expresaron Francisco D. González, presidente de Grupo Milenio, y el propio Carlos Marín.

Marín mantendrá su columna El asalto a la razón, así como su programa de televisión, que lleva el mismo nombre. Además, continuará en la mesa de debate Con los de enfrente, que realiza Milenio con periodistas de El Universal.

(Con información de El Financiero, Quadratín)

.

Comentarios (1)

  • Juan Camaney

    Carlos Marín no es más que un mercenario del periodismo político, se va conforme a la fuerza de la marea chayotera, forma parte de esa clase de corruptos que están al servicio de las Mafias del Poder, y es raro que lo hayan “salido” de Milenio ya que cuando AMLO era jefe de gobierno del entonces Distrito Federal, junto con otro lector de noticias, Ciro Gómez Leyva, hicieron mancuerna para congraciarse con el tabasqueño a cambio de dádivas y migajas económicas que ascendían a un millón de pesos semanales por cabeza. Luego de ello, su amnesia les permitió atacar de nueva cuenta a López que si bien el tabasqueño presume no “censurar” a quienes no comulgan con su “ideología”, tiene a todo un equipo de esquiroles que llevan a cabo la logística de su imagen ante la prensa, quienes estudian los mecanismos y las líneas editoriales de los medios. Si existe lo que podría significar un escándalo, a quien primero corren de los medios son a los reporteros y a los críticos del sistema. De hecho, existen infinidad de ejemplos a grado de considerar que el Peje-régimen atacará por sistema a todo aquel periodista que los moleste por mínima que sea la crítica. La persecución y la detención anticonstitucional en contra de periodistas podrá darse en cualquier momento, ya que la autogracia no avisa, sino ejecuta…!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior