El PAN acusa a López Obrador de usar bots rusos para tirar el sitio que Ricardo Anaya difundió en el debate presidencial

Nacional, Noticias, Política

Ciudad de México, 13 de junio.- El PAN acusó al candidato de la alianza Morena-PT-PES a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, de perpetrar un ataque cibernético desde Rusia en contra del sitio debate2018.mx, en la que el candidato presidencial Ricardo Anaya aseguró durante el tercer debate que estarían los documentos que confirmaban que el político tabasqueño benefició al empresario José María Riobóo, con contratos de adjudicación directa.

El Partido Acción Nacional comentó desde su cuenta de Twitter que segundos después de que Ricardo Anaya mencionara dicho enlace, el sitio “se cayó”.

“La página web debate2018.mx, mencionada por nuestro candidato @RicardoAnayaC en el #DebateINE, sufrió un ataque apenas fue mencionada: en menos de 10 segundos, se generaron más de 70 mil visitas; el objetivo de los ataques, que procedían de Rusia, era tirarla”, señaló el PAN en la red social.

Durante el debate llevado a cabo en Mérida, Yucatán, el abanderado del PAN-PRD-MC aseguró que López Obrador presuntamente otorgó, durante su gestión como jefe de Gobierno, contratos por más de 170 millones de pesos al empresario José María Riobóo.

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, comentó que la caída del sitio fue causada por bots de Andrés Manuel López Obrador.

“Se activan los bots de AMLO para tratar de tirar la página debate2018.mx donde están las pruebas de los contratos millonarios al amigo de AMLO. El mapa muestra que vienen de Rusia. Entraron en menos de 10 segundos más de 70 mil visitas con el objetivo de tirarla  ¿No qué no?”, expresó en un tuit.

(Con información de Vanguardia)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior