La candidata independiente a la alcaldía de Tequisquiapan, Querétaro, denuncia amenazas de muerte

Estados, Noticias, Seguridad y justicia

Querétaro, 12 de junio.- La candidata independiente a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Paulina Chávez Lora, acudió ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), para presentar una denuncia por amenazas de muerte recibidas a través de mensajes de texto.

A través de un comunicado de prensa se informó que la denuncia de la candidata fue registrada con el número NA/CDMX/FEPADE/0000524/2018, en la que detalla haber recibido amenazas de muerte hacia su persona, hijos y familiares.

En los mensajes de texto provenientes de dos números telefónicos con lada de Querétaro, se le exigió declinar a la candidatura antes del 15 de junio o de lo contrario sus hijos, ella y sus padres estarían en peligro de morir.

Como parte de esta denuncia también fueron activados los protocolos por violencia política de género, ya que se han difundido videos y fotografías con contenido sexual, en los que se pretende hacer creer a la ciudadanía que se trata de la candidata y en los que se incluyen textos ofensivos y denigrantes

(Quadratín)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior