Patricio Zambrano, aspirante de Morena-PT-PES, amenaza al candidato de Panal durante el debate por la alcaldía de Monterrey -VIDEO

Estados, Noticias, Política

Foto: Facebook

Monterrey, 11 de junio.- El candidato a la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano, protagonizó un zafarrancho y amenazó a uno de sus opositores durante un debate organizado por Televisión Azteca.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se observa a Zambrano mientras concluye su participación molesto, para reprochar al candidato del Partido Nueva Alianza, Enrique Barrios Rodríguez, por insultar a su padre.

El aspirante a la presidencia municipal de la capital del estado de Nuevo León por la coalición Juntos Haremos Historia,  amenazó e insultó a su oponente.

“Este cobarde asqueroso se dedicó a hablar de mi papá, si tu vuelves a mencionar a mi papá, a quien amo con toda mi vida ¡Te parto tu madre!”, exclamó durante la transmisión televisiva.

“¿Qué vas a hacer?”, respondió Barrios Rodríguez

“Ratero asqueroso, sinvergüenza. Que esté mi papá aquí para que se lo digas en su cara, poco hombre”, reviró Zambrano, mientras que otros contendientes por la alcaldía y el moderador del debate intentan calmar los ánimos.

(Quadratín)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior