Diego Fernández de Cevallos no descarta pacto entre Anaya y Peña con tal de “no entregar el país a un iluminado” como AMLO

* Principales, Nacional, Noticias, Política

Foto: Archivo

Ciudad de México, 11 de junio.- El asesor del candidato de Por México al Frente y ex aspirante a la presidencia por parte del PAN, Diego Fernández de Cevallos, mencionó la posibilidad de que Ricardo Anaya pueda pactar con Enrique Peña Nieto y con el PRI para, dijo, no entregar el país a un “iluminado” como Andrés Manuel López Obrador.

“La verdad de las cosas, Anaya siempre ha venido diciendo: ‘aliarnos para que México no pierda sus instituciones, para que quede quien quede, sea alguien que respete las instituciones, que respete la democracia y que no se le puede entregar el país a un iluminado’. Si esto es pactar con el PRI o con el gobierno para que no llegue López Obrador, habrá que verlo”, dijo en entrevista con MVS.

“Lo cierto es que para nosotros, cualquier opción será mejor, o menos mala, que entregar el país a un orate, a un enfermo, a un psicópata, a un iluminado, a alguien que se le tiene que tratar como dios porque los demás son súbditos”, apuntó Fernández de Cevallos.

Por otra parte, el panista arremetió contra Peña Nieto por supuestamente afectar a la candidatura de Anaya Cortés. “Para el gobierno federal, no hay más obsesión en relación con esta campaña política, que Ricardo Anaya no llegue a la presidencia”, afirmó.

Y al referirse a López Obrador, aseveró: “Ya tendió el puente entero; ofreció desde hace meses que va a perdonar todo, no sólo al crimen organizado, sino a funcionarios del gobierno que hayan cometido abusos de poder y dinero”.

Asimismo, consideró que por parte del gobierno federal han “hubo abusos, atropellos, maniobras y trampas de los aliado”.

(Con información de Apro)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior