Van tres muertos, entre ellos un bebé, como consecuencia del ataque armado contra el ex fiscal de Jalisco

Estados, Noticias, Seguridad y justicia

Foto: Archivo

Guadalajara, 23 de mayo.- La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de un hombre de 59 años, quien murió por el impacto de una bala perdida durante los hechos violentos del lunes, luego del ataque del secretario del Trabajo en Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, en el cruce de Morelos y Chapultepec, en la colonia Lafayette, ciudad de Guadalajara.

Es el tercer deceso relacionado con el atentado en contra del también ex fiscal de Jalisco. Se trata de un hombre de aproximadamente 60 años, el cual fue víctima de una bala perdida por el enfrentamiento que se dio entre escoltas del funcionario estatal y sujetos armados en la avenida López Mateos y camino a La Tijera, en Tlajomulco de Zúñiga.

El martes pasado trascendió que un bebé de ocho meses con quemaduras en todo su cuerpo falleció por el incendio del vehículo en el que estaba, como consecuencia de la balacera; su madre de 26 años sigue delicada.

Además, uno de los detenidos perdió la vida por un infarto en el momento en que recibía atención médica, según el informe oficial.

(Quadratín)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior