Ricardo Anaya “se pasó de la raya”, dice AMLO; le puse un “estate quieto”, resalta el candidato tabasqueño tras el debate

Nacional, Noticias, Sociedad

Foto: Achivo

La Barca, Jalisco, 22 de mayo.- El candidato a la presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, admitió que en el segundo debate se planteó mantenerse sereno, pero no lo consiguió porque su contrincante de Por México al Frente, Ricardo Anaya, “se pasó de la raya”.

“Me dijeron que era amor y paz, pero que yo no me dejara; me dijeron mis asesores, el pueblo, me aconsejaron: si se portan altaneros, groseros, ponlos en su lugar, o sea, dales un estate quieto”, declaró López Obrador durante un mitin.

El político tabasqueño explicó que Ricardo Anaya se portó grosero desde el momento en que se colocó enfrente para decirle que cuando estuvo como jefe de gobierno, la inversión extranjera había bajado. “Es un hipócrita, Anaya está acostumbrado a mentir y apantallar”, resaltó.

“Ya está circulando un libro sobre las mentiras de Anaya, va a ser un capítulo por día, porque miente un día sí, y otro también”, señaló Andrés Manuel. Está desesperado y por eso actúa de esa manera, agregó.

(Con información de Apro)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior