Mikel Arriola rechaza el reto hecho por Alejandra Barrales en el debate; ofrecerá disculpa si no comprueba sus señalamientos -VIDEO

Distrito Federal, Noticias, Política

Foto: Archivo

Ciudad de México, 17 de mayo.- El candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arreola, indicó al finalizar el segundo debate que no aceptará el reto hecho por Alejandra Barrales, ya que su candidatura está firme y sería una falta de respeto a sus simpatizantes renunciar a ella.

Tras finalizar el debate y ante la apuesta hecha por la candidata de Por la CdMx al Frente, Alejandra Barrales, el aspirante priista dijo que no acepta dicho reto, pero sí ofrecería una disculpa pública de comprobarse que Barrales no tiene nada que ver con el inmueble de Rubén Darío 225.

Además, le señaló que a diferencia de ella, no recurrió a créditos hipotecarios para adquirir su departamento y aclaró que no es un mantenido de su suegro, el diputado Heriberto Galindo, como aseguró la perredista.

Mikel Arreola se autoproclamó ganador del debate por la Ciudad de México, ya que, dijo, fue el único que fundamentó sus propuestas, mientras que sus oponentes se escudaban y enojaban.

De igual forma, indicó que aparte se entretuvo mucho con la pelea de sus contrincantes Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales, ya que ambas se enfocaron en una discusión en donde casi llegaban a decirse intimidades, como la pelea de los ex maridos.

En el encuentro entre candidatos por la gubernatura de la capital, la candidata Alejandra Barrales retó a su contendiente Mikel Arriola a comprobar que tiene un departamento en Polanco y de ser así, renunciaría a su candidatura.

De lo contrario, desafió la perredista: “si tú no lo demuestras, yo te exijo a que tú renuncies a tu candidatura por mentiroso, porque a los capitalinos no les puedes mentir aunque seas priista”.

(Quadratín)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior