La SSP de Michoacán reporta el secuestro de la candidata del PT a la alcaldía del municipio Álvaro Obregón

Estados, Noticias, Seguridad y justicia

Morelia, 17 de mayo.- La candidata a presidenta municipal por Álvaro Obregón, Michoacán, María de Lourdes Torres Díaz, fue secuestrada cuando se encontraba en el centro de la demarcación, ubicada muy cerca de Morelia.

La candidata del Partido del Trabajo (PT) es también esposa de Juan Carlos Arreygue Nuñez, actual presidente municipal de Álvaro Obregón, encarcelado en 2016 al ser ligado al homicidio de 10 personas cuyos cuerpos fueron calcinados, en el municipio de Cuitzeo.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado reportó el secuestro de Torres Díaz, el cual fue notificado a los elementos de la Policía Michoacán la tarde de este jueves. En el desplegado alertaban a las autoridades que en la calle Morelos, de la colonia Centro, se llevaron a la candidata.

La SSP informó que se desplegó en Álvaro Obregón y municipios colindantes un operativo de búsqueda y localización de la candidata del PT, donde se instalaron filtros de revisión y patrullajes, así como recorridos a pie por colonias, comunidades y rancherías.

(Con información de Excélsior)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior