Un hombre muerto y una mujer herida de gravedad, deja una balacera en un bar en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez

Distrito Federal, Noticias, Seguridad y justicia

Ciudad de México, 16 de mayo.- Una balacera en la Cervecería del Barrio, en colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, dejó un hombre muerto y una mujer lesionada.

Reportes preliminares señalaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al cruce de las calles Pitágoras y Avenida Universidad, donde se encuentra el establecimiento, y sin mediar palabra dispararon en por lo menos ocho ocasiones contra la pareja que se encontraban en las mesas de la calle.

Tras el ataque, los dos sujetos escaparon del lugar por Avenida Universidad, por lo que las autoridades revisaron las cámaras de vigilancia de la ciudad para intentar ubicarlos. Según se informó, se capturó a un hombre que podría estar relacionado con los hechos.

Al lugar llegaron paramédicos de diferentes instituciones para brindar los primeros auxilios y trasladar a los heridos de urgencia al Hospital General de Xoco. No obstante, el hombre murió por las heridas de bala, mientras que el estado de salud de la mujer se reporta como grave.

Policías capitalinos acordonaron el lugar, en tanto peritos arribaron al establecimiento para iniciar con las investigaciones correspondientes.

(Con información de La Jornada, Quadratín)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior