“Si gana el hijo de Yunes”, los veracruzanos serán el “hazmerreír”, dice AMLO; recompensa por ex fiscal es electoral, asevera

Estados, Noticias, Seguridad y justicia

Foto: Archivo

Ciudad de México, 14 de mayo.- El anuncio de recompensa que hizo el gobernador de Veracruz para la detención del ex fiscal, Luis Ángel Bravo Contreras, tiene fines políticos para atraer votos, afirmó el candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, el político tabasqueño dijo: “nuestro candidato Cuitláhuac va arriba, por eso están haciendo publicidad, están comprando votos, este anuncio seguramente es con ese propósito”.

Sobre el tema de las encuestas, López Obrador señaló que se encuentran muy bien y eso trae nerviosa a “la mafia del poder”; en ese sentido, el ex jefe capitalino mencionó que “si gana el hijo de Yunes, mis paisanos, los veracruzanos, serán el hazmerreír de todo el país”.

(Quadratín)

TE RECOMENDAMOS

Yunes Linares consigue una orden de aprehensión contra el ex fiscal de Javier Duarte por el delito de desaparición forzada

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior