Ciudadana expresa su repudio a Margarita Zavala en Michoacán; “¡Que vergüenza nos da; vividora del pueblo!” -VIDEO

Nacional, Noticias, Política

Foto: Dalia Villegas Moreno

Morelia, 2 de mayo.- “¡Por su culpa y la de su esposo, México es un cementerio; qué vergüenza nos dan, gente miserable vividora del pueblo!”, fue el mensaje de un ciudadano en Michoacán que increpó  este miércoles la candidata presidencial independiente Margarita Zavala Gómez.

Por primera ocasión desde que formalizó su candidatura, Margarita Zavala visitó el estado en donde dio inicio la llamada “guerra contra el narcotráfico” del sexenio panista de Felipe Calderón, cuya estrategia de seguridad, mediante un combate frontal al crimen organizado, dejó miles de muertos en el territorio nacional.

Alrededor de las 11:30 arribó Margarita Zavala a la plaza de San Francisco; acompañada de los hermanos del ex mandatario, Luisa María Cocoa y Juan Luis Calderón Hinojosa, sin templete, discursos ni mitin, una decena de jóvenes con banderas y algunos simpatizantes la rodearon enseguida.

“Michoacán siempre ha contado conmigo, claro que al calor de los procesos electorales es natural que pase esto de un lado o de otro; conozco los 113 municipios. Estoy casada con Felipe, y para mí una fortaleza que alguien con su experiencia me acompañe, pero en el gobierno las decisiones las tomo yo”, dijo Margarita Zavala.

Ante los medios de comunicación Margarita Zavala se dijo respetuosa de los resultados de las encuestas que la colocan en cuarto lugar de las preferencias electorales, pero subrayó que son “fotografías” del momento, pero que no necesariamente reflejan el sentido de lo resultados de la elección que se consumará el próximo 1 de julio.

A pregunta expresa, Margarita Zavala descartó declinar, y consideró imposible una mancuerna entre el PRI y el Frente encabezado por el PAN; subrayó que ella no buscará el voto útil, sino el de los ciudadanos.

Negó que haya fallado la estrategia implementada durante la administración de su esposo, y declaró que las instituciones de seguridad y justicia  fueron las que fallaron.

En este sentido, reiteró su propuesta de fortalecer las instituciones, ya que afirmó que la presencia del Estado es fundamental para combatir al crimen organizado.

En este punto arremetió contra el candidato Andrés Manuel López Obrador, a quien reprochó la intención de otorgar amnistía a criminales; “yo propongo enfrentarlos y llevarlos a la justicia”, expresó.

(Quadratín)

.

Comentarios (2)

  • Casimiro

    Vieja bule hija de si Pink Floyd ha de ser malandrina o pariente de algunos pelafustanes por eso está tan ardida con Calderón la muy mamona, lastima que no le alcanzo el tiempo al chapo Calderas para echarse al plato a muchos que siguen dañándo a Mexico.

  • Veronica

    Esa ciudadana que expresa su repudio, simplemente es una atacante chaira pagada para insultar y agredir e invitando al odio. Así que Ciudadana NO ES, es una atacante. Y que pena por esos pocos pejezombie que creen que insultando y agrediendo ganará el peje. La mayoría que trabajamos para sacar adelante a nuestra familia y a nuestro país estamos con ella por voluntad propia. Y ella es la PRESIDENTA de la República Mexicana 2018-2024. Ella no está sola como algunos chairos dicen. Margarita no necesita gritar, ni hacer procelitismo, ni regalar dinero ni cosas, ella es la única que está haciendo política (ver para bien de México), los demás no hacen política, hacen circo.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior