Roban el Oscar de la actriz Frances McDormand; el ladrón difunde el premio en Facebook y lo arrestan -VIDEO

* Principales, Espectáculos, Internacional, Noticias

Los Angeles, 5 de marzo- Terry Bryant, de 47 años, fue detenido la noche de la ceremonia 90 de los Premios de la Academia, luego de intentar robar la estatuilla a Mejor Actriz que ganó Frances McDormand por su papel como Mildred Hayes en la película Tres anuncios por un crimen.

Cerca de las 11:50 de la noche del domingo en el Governors Ball, la actriz reportó a seguridad que su galardón había desaparecido. En tanto, Bryant se paseaba por la fiesta con la estatuilla, mientras transmitía en vivo a través de Facebook.

Por su parte, la reportera del diario The New York Times, Cara Buckley, quien también estaba en la celebración, publicó en Twitter una foto del responsable. Posteriormente, “el fotógrafo Wolfgang Puck quien lo detuvo, obtuvo el Oscar de vuelta”.

Terry Bryant fue arrestado por la división de Hollywood de la policía de Los Angeles, quien le impuso una multa de 2o mil dólares. De acuerdo con las autoridades, el responsable tenía un boleto para Governors Ball, la fiesta oficial para la ceremonia de los Premios de la Academia.

(Con información de Hollywood Reporter)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior