Cumple tus deseos en 2018 con VendeTuAuto.com como tu aliado

Economía, Noticias

Año nuevo y metas nuevas; quizás para este año tienes el deseo de titularte, viajar, mudarte, tomar unos meses de descanso del trabajo o mejorar tu casa, etcétera. Sin embargo, todas estas cosas cuestan dinero y a pesar de que pondrás mucho esfuerzo en lograr estos objetivos con trabajo duro y constancia, tener un impulso a través de ingresos extra te ayudaría a que estos anhelos se cumplan más rápido. Podrías, por ejemplo, vender tu auto. Sí, ese vehículo que hace que gastes en gasolina y que estés atrapado por horas interminables en el tráfico de tu ciudad e inviertas a veces más de lo que tienes en impuestos y reparaciones.

Tal vez piensas que es una idea descabellada, pero no. En la actualidad hay muchas alternativas de transporte que hacen que tener un auto no sea siempre la única opción viable para transportarte eficazmente; de igual forma, viajar en transporte público o por medios alternativos también contribuye a la mejora del medio ambiente. Así que, por donde lo veas, vender tu coche viejo es una buena opción, no sólo para lograr tus metas, sino también para tener un nuevo estilo de vida.

Pero quizá te estés preguntando: ¿en dónde puedo vender mi auto viejo?, ¿no implica más problemas venderlo? Y tenemos las respuestas para tus dudas. Te presentamos VendeTuAuto.com, una plataforma diseñada justo para que puedas obtener ganancias por tu auto fácil, rápido y sin pasar por los cansados procesos de siempre, como buscar comprador en Facebook, en páginas de clasificados o incluso en periódicos, como si viviéramos en los noventa.

Este sitio va al grano y en sencillos pasos puedes conocer la cifra que ofrecen por tu auto. Lo único que tienes que hacer es meter algunos datos como modelo, marca, año, versión y tu correo, y posteriormente la plataforma te mostrará una oferta inicial. Si la oferta te agradó, puedes agendar una cita para una revisión física y legal de tu coche.

En comparación con las formas tradicionales para vender tu auto, esta opción se adapta a tu ubicación, actualmente cuentan con más de 20 sucursales distribuidas a lo largo de la Ciudad de México, Cuernavaca, Puebla, Querétaro y Toluca. Para encontrar la que te quede más cerca de tu casa o trabajo, puedes visitar su página web. Ya estando en la sucursal revisarán a profundidad el estado físico y legal de tu vehículo, y si todo está en orden confirmarán la oferta final.

La legalidad también es un diferenciador en este servicio, ya que para dar punto final a este proceso cerrarán el trato con un contrato de compra venta y una transferencia electrónica para que no tengas que cargar todo el dinero en efectivo y exponerte a la inseguridad.

Si aun así estás dudando en vender tu auto porque crees que no te lo van a recibir porque es un modelo de más de 10 años, te equivocas, pues reciben modelos nacionales de cualquier año. Otra gran ventaja es que si tienes adeudos en tenencias, ellos realizan el pago y el trámite por ti, y sólo lo descuentan del precio final y listo, te liberas de tediosos papeleos burocráticos.

Si necesitas un punch para cumplir tus sueños VendeTuAuto.com puede ser el aliado que necesitabas.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior