Guillermo del Toro es nominado en la 75 edición de los Globos de Oro por su película The Shape of Water -TRÁILER

Entretenimiento, Noticias

Foto: internet

Ciudad de México, 11 de diciembre.-  La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) dio a conocer la lista de los nominados en la 75 edición de los Globos de Oro, en donde The Shape of Water (La forma del agua), de Guillermo del Toro, encabeza la lista de nominaciones.

La producción del director mexicano tiene siete nominaciones, que incluyen mejor dirección y mejor película.

Guillermo Del Toro compite con las producciones de Steven Spielberg, Los papeles del Pentágono, y con Martin McDonagh, Tres anuncios en las afueras, quienes tienen seis nominaciones.

Los tres filmes compiten en la categoría Mejor Drama, junto con Call Me by Your Name, del director Luca Guadagnino, y Dunkerque, de Christopher Nolan.

En la categoría mejor película de animación, Coco, de Pixar, es la favorita y compite con Un Jefe en pañales.

El premio al mejor filme extranjero se lo disputan la cinta chilena, Una mujer fantástica, de Sebastián Lelio y el filme sueco The Square, de Robert Östlund, que arrasó en la premiación de cine europeo.

Mientras tanto, en la categoría a mejor guion, compiten: Tres anuncios a las afueras, La forma del agua, Lady Bird, Los papeles del Pentágono, Missouri y Molly’ s Game.

Seth Meyers será el anfitrión de la premiación, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 7 de enero en el salón de baile del hotel Beverly Hilton, de Los Angeles, California.

(Quadratín)

.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior