Estacionarse en lugar prohibido, principal falta de tránsito de capitalinos

Ciudad de México, Movilidad urbana, Noticias

México, 28 de julio.- Estacionarse en lugares prohibidos es la principal causa de infracciones y razón por la que la policía capitalina se lleva los autos al corralón, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En un comunicado, refirió que en el año se han impuesto 240 mil 172 infracciones por distintas modalidades de estacionamiento prohibido, las cuales se prevén en el Artículo 30 del Reglamento de Tránsito para la Ciudad de México.

Asimismo, destacó que 40 mil 277 motociclistas han sido multados porque ellos o sus acompañantes no llevaban casco, lo cual es obligatorio de acuerdo al Artículo 37 del referido Reglamento.

Además, 22 mil 367 vehículos fueron remitidos al depósito vehicular por no portar la placa de circulación, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 45.

La policía capitalina recordó que para poder retirar el vehículo de cualquiera de los 30 depósitos que hay en la Ciudad de México en un horario de 8:00 a 20:20 horas todos los días es necesario presentar documentos originales.

 

(Notimex)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior