“Las mujeres gozan cuando las violan; sí les gusta, no se hagan pendejas”, justifica Marcelino Perelló en programa de Radio UNAM

* Principales, Derechos humanos, Noticias

Ciudad de México, 7 de abril.- Marcelino Perelló, líder del Movimiento Estudiantil de 1968, columnista en el diario Excélsior y conductor de una emisión en Radio UNAM, justificó las violaciones a las mujeres y consideró que ésta gozan cuando las violan y les gusta que cometan ese acto de violencia sexual en su contra.

Marcelino Perelló abordó en la emisión del pasado 28 de marzo del programa “En Sentido Contrario” el caso de la violencia sexual cometida en contra de la joven veracruzana Dafne a manos de un grupo de un grupo conocido como Los Porkys y el caso de Tamara de Anda, quien denunció a un taxista por llamarla “guapa”.

Perelló comenzó hablando sobre cómo era la vida antes de la evolución tecnológica de los medios de comunicación. “Se discutía menos de política y más de la vida. Se hablaba de esas muchachas a las que les dices guapa y se ofenden. Y mandan al bote a un wey por andar de piropero, ja, ja, ja, ja, de veras que estamos construyendo un infierno”.

Otro locutor en la emisión recuerda entonces el caso de Daphne y dijo “pero a la otra chava a la que le metieron los dedos”.

–¿A cuál? –pregunta Perelló.
–Dafne, en Veracruz.
–Pues, responde Perelló, depende de quién y por dónde.
–El juez exoneró a uno de los delincuentes –le informa el otro conductor.

–Supongo que consideró que la chava estaba muy buena y megible. Todo tiene, como dijo Isaac Newton, un límite. Tampoco eso de que te metan los dedos es para armar un desmadre estrepitoso. Nooo, sí es un..

Una conductora le responde: “Es una violación”.

Marcelino Perelló reviró: “No, no, no, no, no. Ya empezamos mal. La violación implica necesariamente verga. Si no hay verga no hay violación. O sea, con palos de escoba, dedos y vibradores no hay violaciones. Hay una violación a la dignidad, si tú quieres, pero de esas hay de muchos tipos”.

Y continuó: “Sí, sucede, sobre todo con las viejas cuero. Incluso por la violación, no hay porque desgarrarse las vestiduras. Sí les gusta, no te hagas pendeja Verito”.

–No –le responde la conductora.
–Bueno, a ti no. Hay mujeres que sólo han sentido un orgasmo cuando son violadas. Eso es algo registrado en la literatura especializada. Cuando no hay culpa, cuando te violan, entonces tú no tienes ninguna responsabilidad, te violaron y entonces gozas. Porque de otra manera a estar gozando del pecado original, o sea coger sigue siendo pecaminoso”, sentenció Perelló.

Comentarios (28)

  • fernando vizcarra

    Espero que despidan a ese pendejo.
    Como se le ocurre hablar así de las mujeres.
    Y afirmó es un pendejo.

  • Mario Cely

    Marcelino Perelló, como casi todos los que apoyaron mayo del 68, estaban ya corrompidos y pervertidos. No es extraño ewntonces lo que hoy está diciendo averca de la violación carnal de las mujeres en México

  • Jheny

    Cerdo de mierda, que puede decir el hdp?? Si por lo pinche feo que está nadie le podría querer dar ni un arrimón!!

  • Rosa Guerrero

    Señor ESTUPIDO, una violación, es cualquier acto que se efectúe en CONTRA de la voluntad de la otra persona, independientemente de la relación que tenga con el agresor

  • soco

    A este tipejo hay que cortarle el pene, la lengua y luego que lo violen para que tenga un buen orgasmo y no se haga pendejo

  • José Hernández

    No ha de tener hijas o esposa el hijo de su p… m….

  • SAL RAN PAL

    A LUIS GONZALEZ DE ALBA, A PABLO GOMEZ – ESTE ME DIJERON FUE CASTRADO, NUNCA SE HA CONFIRMADO- LOS VIOLARON LOS GUACHOS , A TODOS LOS PRESOS EN EL MILITAR NÚMERO 1 LOS VIOLARON, GONZALEZ DE ALBA CON TODO SU DESPARPAJO Y DESAFÍO, NUNCA LO PUBLICÓ , LO DENUNCIÓ O LO PUBLICÓ… PERELLÓ NO SÉ SI ESTUVO EN EL CAMPO MILITAR, DE SER ASÍ…. SUS COMENTARIOS S0N RESULTADO DE LO ANTERIOR

  • Miguel Venegas

    Cualquier idiota con micrófono disponible se siente el molde de la verdad, para estar manejando un tema por lo menos deben tener conocimiento de ello y no opinar ocurrencias de momento. El código penal de cualquier estado del país define exactamente lo que es Violación, y entiendo su supina ignorancia, con ese vocabulario nos dá idea del tipo de persona que es. De la Violación Moral, ni opinar, no sabe de las otras, menos de ésta, ni la conoce y ni la tiene.

  • Ivonnne de Luca

    El pensamiento retrograda de un viejo retrograda misógino y enfermo. Seguramente la mujer es para el peor que un objeto. No conocemos su vida privada o familiar pero en base al nulo respeto hacia el sexo opuesto se asoma el miedo, la frustración y la poca capacidad de amor que trae un ser mezquino y grotesco…donde su madre quizá fue violada y el fruto de una violación, por eso su trauma y sus aseveraciones tan infortunadas. Quizá fue un ser repudiado desde el vientre materno por lo mismo y con ello denota su clara misoginia y el terror que tiene a las mujeres en general

  • Oscar

    Pobre pendejo es como decir que los pinches cerdos que murieron y estuvieron en el 68 se lo merecían , habría que ponerle unos militares a que le paren una buena madriza al fin a esos revoltosos del 68 les gusta

  • Ray

    Cualquier comentario fuerte sacado de su contexto puede llegar a escandalizar a muchos, lo primero seria saber que es “sentido contrario” (programa de radio donde surge este dialogoe entre los conductores del mismo) despues saber conocer el sector de la audiencia que lo consume y tal vez por ultimo escuchar el programa completo. Solo entomces formariamos un criterio mas real de la informaciom . . .
    Aqui el programa completo
    https://www.4shared.com/mp3/DgS7_o7Tca/20170328_-_Bouleau_7_Germinal.html

  • ar

    Más bien ese decerebrado no sabe siquiera lo q es q una mujer “goce” pinche puñetero frustrado..Con verle la put…Cara de enfermo me basta para saber q clase de “hombre” es..???
    Q lo violen para q sepa lo q es gozar…..

  • Silver

    Que raro que una Universidad de tanto prestigio como es la UNAM, permite que gente tan descerebrada tenga un programa de radio para decir estupideces, de acuerdo con sus comentarios, ojala y lo despidan.

  • Leticia

    Completamente trastornado, pobre estúpido!

  • Bío

    Pues, se justifica su opinión siendo producto de una violación, el hecho de que a su progenitora le haya gustado y pedido mas, no implica que todas las mujeres sean de su familia.

  • catrachina

    sera que a este no lo pario una mujer?………seria bueno que pasara unos dias en una celda junto a otros presos y estos lo hagan “su perra”……..y haber si asi distingue entre violacion y consensual…..

  • Lili

    Entonses que les metan un dildo a o vibradores o los dedos a los varones tampoco es violación?
    El estudio del horgasmo en violaciones apuntaba a que las sonas herojenas si se estimulan produsen horgasmos pero el daño psicologico es otro tipo de daño mas nefasto que el fisico.
    Este sujeto ademas de ser un imbesil por desir eso en una emicion publica y atacar de paso a su compañera. Tiene tendencias de ser o minimo pensar en violar a una mujer. No tiene respeto por otros seres humanos y no esta calificado para estar en ese puesto

  • Lydia

    Hdp!!!! Me da gusto saber tu pensar espero no tengas hijas (os) por que les acabas de poner el dedo mientras nos les metan pene no habra delito

  • Sonimar

    Qué pena ajena me da este sr…que estúpido pensar así…tal vez sea VIOLADOR.
    Todo acto sexual No consentido.. Es violación a la dignidad del ser humano ()hombre o mujer)

  • Viridiana

    Qué clase de pendejo es este pedazo de mierda, ojalá que si tiene madre la violen a ver si sigue pensando lo mismo o a él que le metan la verga por el culo, a ver si siente el órgasmo, pero el tipo es tan enfermo que me cae que sí le va a gustar, que no se haga pendejo. Neta qué carajos le pasa a la Unam primero el gordo puñalada y ahora este decrépito pendejo, eso pasa por meter a los amigos a la programación.

  • Ana Arizpe

    Ay…a mí me da mucho gusto que haya entre lo humanos seres Así, por qué nos damos cuenta de que a pesar de que todos somos parte de una misma especie NO todos somos iguales. Pobre madre que pario a “esto” ,pobres de todas las mujeres que han pasado por esa su miserable vida. Ojalá la vida no le haya dado el don de la reproducción ,y si si, pues qué pena . Espero que así de ruco cómo está , tenga que pasar por esta experiencia que él describe, y que sea con dedos, con palos, con diodos y la verga de varios para que muera de placer…mucho placer y acabe así sin hacerse el pendejo. Ay pero que venga a la radio a contarnos su muy placentera experiencia por favor!

  • Berenice

    Opino que hay que meterle un palo , y veremos si lo disfruta el muy estúpido….

  • Susana

    Habrase visto semejante pendejo de mierda!!! Hazme el puto favor las imbeciladas que dice este pedazo de porquería!! Deseo de dodo corazón que reciba una violación tumultuaria y le metan diferentes cosas por todos los orificios que tiene en su decrépito y asqueroso cuerpo hasta que le sangren, y que vuelvan a entrevistarlo y nos diga que tanto le gusto al pendejo!!

  • Julio César lavalley

    PERELLÓ NUNCA FUE LIDER U MENOS ACTIVISTA DEL MOVIMIENTO 68′. ESA MEDIOCRE MENTALIDAD ES DE LOS HALCONES DE ECHEVERRIA. IMPERDONONABLE QUE MI ALMA MATER TENGA EN SUS ONTEGRANTES A ESTE PSICÓPATA
    Debe vorrerlo de inmediato. PERELLÓ SI FUERA TU MADRE. DIRÍAS LO MISMO ?

  • lucia garcia

    inaceptable un tipo como este en la UNAM y en cualquier espacio público. Que se atienda, que se analice, que revise porqué habla así… qué habrá en el fondo de esas expresiones violentas, vulgares y misóginas? Que no le den espacios públicos hasta que se reeduque y analice. Que se dedique lo que le queda de vida a revisarse, porque hay mucho odio y frustración en sus dichos…

    y hay que cuidarnos todos y todas, los abusadores están en muchas partes, donde menos lo imaginamos. Que nos sirva esto para estar alertas y protegernos.

  • Miguel Calderón

    Lo mas probable ,es que ese señor fué violado y le gustó ,y el asume que como a el le encantó ,a todas las mujeres les tiene que gustar .RETRÓGRADA ,MISÓGINO,TROGLODITA !

  • Itzhel

    Es muy fácil, que le metan un palo en el culo y que nos platique cuánto placer sintió

  • Fernando

    Aqui nomas viendo a la prole del pais intentando replicar.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Revista emeequis

Desplácese hasta la parte superior